Contenidos

Noticia

Ryan Boatright, nuevo base de Unicaja ya está en Málaga

Ryan Boatright, nuevo base de Unicaja ya está en Málaga

El base estadounidense con pasaporte armenio ha fichado por el club verde hasta el final de la presente temporada, según comunicó este martes el club cajista.  


Boatright, de 26 años y 1.83 de estatura, procede del Texas Legend de la G-League, fue campeón de la NCAA con la Universidad de Connecticut en 2014 y militó en la LEGA Italiana en la recta final de la temporada 2015-16 en el Capo d'Orlando.

En la campaña siguiente, tras cinco partidos en el Guangzhou Securities de la Liga China, fichó por el KK Cedevita de Zagreb con el que consiguió la Copa Kresimir Cosic y la Liga de Croacia, y fue subcampeón de la Liga Adriática.

Además, obtuvo la cuarta mejor marca de la historia de la Eurocopa, con 51 de valoración, 37 puntos y 11 asistencias ante el Valencia Basket en un partido del Top 16.
 


La pasada temporada jugó en el Besiktas de Turquía hasta el mes de febrero y esta campaña comenzó en el Agua Caliente Clippers, pasando en el mes de diciembre al Texas Legend, de la G-League estadounidense.

Boatright, llega para reforzar al equipo malagueño tras la lesión del base Alberto Díaz, quien lleva tres meses de baja por una rotura fibrilar en el isquiotibial derech