Contenidos

Noticia

Tropiezo inesperado del 101TV Málaga CF Futsal en Almería (5-5)

Tropiezo inesperado del 101TV Málaga CF Futsal en Almería (5-5)

Los pupilos de Ettore Stecchini ven truncada su racha de triunfos ante el CD Kiosco Luis Marín. El 1-4 del descanso fue devuelto por el conjunto local en el segundo tiempo. Fran Ramírez tuvo la victoria en sus botas, pero el doble penalti a escasos 30 segundos para el final del encuentro se marchó rozando el palo izquierdo de la meta almeriense.

El 101TV Málaga CF Futsal ha visto truncada su racha inicial de victorias en Almería (5-5). Los de Ettore Stecchini tuvieron el partido en su mano al descanso, pero la intensidad y el empuje local acabó poniendo la igualada en el electrónico.

A pesar de que el Luis Marín se adelantó en el marcador, el 101TV remontó en un abrir y cerrar de ojos. Óscar, con un hat trick antes del descanso; y Andrés Ochoa, le dieron la vuelta al encuentro. Todo parecía estar de cara para el equipo de Ettore, pero a la vuelta de vestuarios el guión de la película daría un vuelco radical. 

El parcial de 1-4 del primer acto, se volvió en contra del 101TV. Los almerienses, a base de coraje e intensidad, superaron al conjunto blanquiazul hasta poner la igualada en el electrónico. Óscar, redondeando su actuación con un póker, puso de nuevo por delante al 101TV pero escasos segundos después el cuadro local pondría el resultado final del encuentro.