Contenidos

Noticia

Un cara a cara decisivo por Málaga

Francisco de la Torre, candidato popular y Daniel Pérez, candidato del PSOE, escenifican en 101 Televisión su único cara a cara con momentos de tensión sobre el modelo de limpieza de la ciudad, la presión fiscal y los distintos impuestos como la plusvalía y la implantación de la UCAM en Málaga. 

101 Televisión de la mano del periódico Diario Sur ha ofrecido en directo el único cara a cara de las próximas elecciones municipales entre el candidato del PP, Francisco de la Torre, y Daniel Pérez, aspirante socialista a la alcaldía malagueña.  



El encuentro entre ambos líderes tendrá lugar este próximo 23 de mayo y a partir desde las 20:30 justo a 24 horas del punto y final a una intensa campaña que ya se ha iniciado por las calles de Málaga. Un debate en el que se pondrán en la mesa los temas más significativos y de primorosa actualidad de la ciudad de Málaga. 

Moderado por Manuel Castillo, director de Diario Sur, contará con la presencia de periodistas del medio, analistas y politólogos así como Rocío Luque, periodista de 101 Televisión.

Este debate por Málaga supone un antes y después en la televisión local. Una realización a siete cámaras, con una cabeza caliente, y la mayor pantallas leds de Málaga. Más de 25 profesionales trabajando en la edición, producción y realización de un cara a cara que será un acto pionero en la campaña de Málaga.

Daniel Rodríguez, consejero de 101 Televisión, explicó que el cara a cara final con Francisco De la Torre y Daniel Pérez va a marcar un hito en la televisión malagueña puesto que hasta ahora no se había organizado un evento con tal despliegue técnico y humano. "Estamos convencidos de que la ocasión lo merece y que los espectadores podrán ver un gran debate y, además, en un momento trascendental de la campaña, a poco más de 24 horas del cierre de campaña" "Para 101TV es un paso más en su consolidación como televisión de calidad en Málaga y otros muchos municipios de la provincia", precisó Rodríguez.