Contenidos

Noticia

Víctor: "Los jugadores entienden la situación y la afrontan como un reto"

Víctor:

El técnico blanquiazul compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Cádiz. El madrileño quiere volver a la senda del triunfo en casa. "En nuestro campo y con nuestra afición nos da igual a quién tenemos en frente", declaró.

Un reto:“Los jugadores entienden la situación y la afrontan como un reto, exactamente igual que nosotros. Un reto motivante. Es una situación compleja, pero creemos que podemos salir de ella y estamos trabajando para ello. El equipo está compitiendo muy bien en todos los partidos que hemos jugado salvo la primera mitad del partido ante el Huesca y vamos a seguir insistiendo. Estamos subiendo puertos de montaña y solo se suben a base de pedales, pedales y pedales, insistir y no dejar de pedalear. Ahí todas las pedaladas suman y la de la afición es importantísima y les agradecemos las iniciativas que están teniendo para apoyar al equipo en estos momentos”.


 

Volver a la senda del triunfo en La Rosaleda:“Todos los partidos para nosotros son importantes porque tenemos el reto con nuestro propio rendimiento. Estamos muy cerca de las victorias y queremos, sobre todo en casa, dedicárselas a nuestra afición. Entendemos que con buenos resultados es la mejor manera de agradecerles ese apoyo constante. En estos dos últimos partidos que han sido lejos de La Rosaleda hicimos un partido buenísimo ante el Zaragoza, que nos quedamos muy cerca de la victoria y un encuentro con dos mitades muy diferentes en Huesca, han sido una alegría y una decepción. En nuestro campo y con nuestra afición nos da igual a quién tenemos en frente. ¿Es el líder? Mejor, más motivante. Además, es un rival histórico para nuestra afición y eso para nosotros es muy importante. Poco trabajo psicológico necesita hacer un entrenador con esas circunstancias que ya motivan por si solas a los jugadores”.


 

El líder, un hueso duro de roer:“Un equipo tremendamente competitivo, con un estilo de juego muy definido, muy eficaces en el trabajo defensivo y contrataque, un equipo que se equivoca muy pocas veces y que hace que los rivales penalicen muy caros los errores que cometan. Va a ser un partido en el que va a ser importantísimo tener mucha paciencia para poder desordenar a un equipo que es tremendamente ordenado y eficaz en el aspecto defensivo y no cometer errores en zona de riesgo porque es un rival que lo aprovecha muchísimo. Es un equipo que no tiene problema en ceder la posesión a los adversarios y de un porcentaje de posesión mucho más bajo que los rivales obtienen muchísima eficacia. Es un estilo tremendamente competitivo, por eso están donde están, por méritos propios”.


 

Derbi: “Va a ser un partido muy difícil porque nosotros tenemos que a ir a por la victoria. Es un rasgo que nos caracteriza también, el querer dominar los partidos y querer ir a buscar los resultados. Tenemos que estar muy eficaces con el manejo del balón para no cometer errores en zona de riesgo y aumentar nuestra efectividad sin ninguna duda. Confiamos en que podemos hacerlo porque sentimos que estamos muy cerca”.