27 C
Málaga
26/09/2022
101tv
33-45 Mitjana Málaga

33-45 Mitjana abre sus puertas con una gastronomía sobresaliente

El nuevo 33-45 Mitjana Sound Restaurant sorprende con una variada carta en la que se ha cuidado de forma especial la selección de carnes y pescados de primera calidad

La propuesta gastronómica de 33-45 Mitjana, que abrió sus puertas en el día de ayer en la plaza conocida como Mitjana, supone una gran innovación con respecto a la oferta que existe en el centro de la ciudad actualmente. El nuevo establecimiento incluye en su carta platos muy variados rigiéndose por los máximos estándares de calidad.

33-45 Mitjana ofrece las mejores carnes y pescados cuidadosamente elaborados pero su carta contiene además arroces, ensaladas y sofisticados entrantes para satisfacer a los paladares más exigentes. Tampoco faltan suculentos postres para poner la guinda final a un almuerzo o cena en buena compañía y en un lugar emblemático del centro de Málaga.

Cocina tradicional y la más vanguardista se han fusionado para conseguir platos sorprendentes que no dejarán indiferente a los malagueños. Elaboraciones con toques internacionales permiten la obtención de texturas, aromas y sabores únicos.

La Revolución de la antigua plaza Mitjana

33-45 Mitjana Sound Restaurant abarca 4 locales comerciales de la céntrica plaza que se han unificado en un único espacio que cuenta con una zona reservada y exclusiva en el piso superior de uno de los locales. Cuenta con una cocina que da servicio a todos los clientes, tanto del interior, como a los de su selecta terraza exterior.

El nuevo establecimiento implica una total renovación de la plaza Mitjana, que se convierte en un espacio totalmente diferente al que existía hasta la fecha. La apertura de 33-45 Mitjana conlleva asimismo un cambio en la imagen de este enclave del centro histórico ya que el restaurante va dirigido a un público selecto y exigente. Además, revitaliza la zona propiciando la apertura de nuevos negocios y locales comerciales que llenarán de vida el entorno, generando a su vez una mayor seguridad ciudadana debido al frecuente tránsito de personas a lo largo del día.

La carta

Entre los platos a compartir y entrantes de 33-45 Mitjana podemos encontrar una Ensaladilla Casera de Langostinos, con Mayonesa Oro Bailén pero también unas Japobravas con Espuma de Kimchi, Mayo de Yuzu y Shichimi Tougarash o una Vieira en Tempura, Pimientos del Padrón y Mayo de Cebolla Caramelizada.

De los pescados, destaca la Corvina Saltada en Tempura, Pétalos de Tomate y Cebolla Morada Crujiente o el Tartar de Atún, con Leche de Tigre de Mango, Kamtxa y Choclo.

De los platos de carne, 33-45 Mitjana sorprende con Presa Ibérica Yerbas Bajas, Papitas Baby al Mojo Picón Peruano, el Solomillo de Ternera, con Cremoso de Trufa y Glassé al Pedro Ximénez, o la Carrillada Ibérica Confitada, Glaseada al Teriyaki, Cremoso Limeño y Verdura.

Los arroces complementan la oferta gastronómica del 33-45, mención especial merece el Risotto de Pato o el Arroz de Gambones y Sepia.

En cuanto a la carta de postres, figura una Semiesfera de Chocolate Blanco, Mousse de fresa, Frambuesa y Albahaca, y una versión propia de Tiramisú, entre otras propuestas.

Y junto a su cuidada carta, 33-45 Mitjana ha realizado una minuciosa selección de personal para poner a disposición de sus clientes a los mejores profesionales; no sólo en cocina, sino también en sala. Todo ello se completa con una imagen elegante y atractiva en cuanto a diseño e interiorismo, que ya puede verse y que contribuye a la revitalización de la plaza Mitjana y calles adyacentes.

Respeto hacia los vecinos

33-45 Mitjana es muy consciente de la idiosincrasia de la plaza y el entorno donde se ubica, y con el fin de mantener una actividad hostelera que conviva de manera armónica con sus vecinos sin perjudicar su descanso, ha elaborado un protocolo de buenas prácticas para su personal, para que sean especialmente sensibles a la hora de la recogida de la terraza, basuras y otras acciones que puedan derivar en ruido. Y, para los clientes de la terraza, incentivará el descenso del volumen en las conversaciones especialmente a partir de las 22:00h, mediante carteles, tarjetas y mensajes en códigos QR.., y otro tipo de iniciativas en las que están trabajando.

Otras noticias de interés

El Puerto de Málaga prevé 113 escalas de crucero durante la temporada de otoño

101 tv

El detenido por matar a su mujer desaparecida en marzo confesó que la estranguló durante una discusión

101 tv

Centros educativos de Málaga podrán adherirse a programas municipales con 123 actividades y talleres gratuitos

101 tv
X