4.7 C
Andalucía
30/11/2022
101tv
Antequera

Abierto el plazo de envío de candidatos para los terceros premios Juan Manuel Gómez Serrano

Este fin de semana ha dado comienzo el plazo de presentación de candidaturas para optar a la tercera edición de los premios Juan Manuel Gómez Serrano. Unos reconocimientos que tienen lugar con el objetivo de reconocer y agradecer la labor de los profesionales que cuidan la seguridad y protección ciudadana en la ciudad de Antequera.

De esta forma, se establecen tres categorías, con las que se galardonará a un profesional de la Policía Local, también a un profesional de la Policía Nacional, así como una tercera a la que reconocer a profesional de Protección Civil, Bomberos o cualquier otro cuerpo que preste su colaboración en la protección de ciudadanos de la ciudad en casos de catástrofes.

Los ciudadanos podrán presentar sus candidaturas hasta el 19 de noviembre mediante un formulario de inscripción que encontrarán en la web oficial http://premiogomezserrano.com/, o a través del correo electrónico propuestas@premiogomezserrano.com, o enviando un escrito por correo postal a la dirección de calle Infante don Fernando, 17, 29200, Antequera (Málaga).

Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado se reunirá para valorar las mismas, contando cada elegido en cada categoría de diploma acreditativo y 2.000 euros, conociéndose a los galardonados en la jornada del 13 de diciembre.

Desde la organización del premio animan a todos los ciudadanos «a formar parte de esta iniciativa en la que se promueve el agradecimiento y recompensa al esfuerzo de aquellos profesionales que hacen que Antequera sea una ciudad segura y de excelente convivencia».

Otras noticias de interés

La Junta rescata el espíritu de consenso del Pacto de Antequera en una semana de actos para conmemorar el 4D

101 tv

La Policía Nacional detiene en Antequera a una mujer que engañó a una familia durante la compraventa de una vivienda

101 tv

Ciudadanos Antequera indica al Ayuntamiento que «no deje en el olvido” el Plan Especial de Protección de los Dólmenes

101 tv