8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Málaga

Afecciones al tráfico a partir de este lunes por las obras en calle Carreterías y Álamos

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha informado de que el próximo lunes, 10 de octubre, a partir de las 08.00 horas se cortará la circulación al tráfico de un tramo de calle Carretería y Álamos, con motivo del inicio de la segunda fase y primera, respectivamente, de las obras de regeneración de estas dos calles.

Así, con respecto a calle Carretería, una vez finalizada la fase 1, se iniciarán los trabajos de fase 2 con la intersección de Calle Postigo de Arance, periodo en el que permanecerá cortada al tráfico, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Una vez se finalicen los trabajos de la intersección citada, se permitirá la circulación desde Carretería a Postigo de Arance en sentido Sur-Norte.

El tramo correspondiente a la fase 2 de Carretería, el comprendido desde calle Postigo de Arance hasta la calle Nosquera, permanecerá cortado al tráfico rodado. El acceso a la calle Carretería se producirá desde la calle plaza de San Francisco, que invierte su sentido de circulación.

El tramo de Carretería desde Nosquera a Ollerías se mantiene como en la actualidad, no así el tramo siguiente, desde Ollerías a Dos Aceras, que se invierte, accediéndose a Carretería por Dos Aceras y con salida por calle Ollerías, que también se invierte, dando salida al tráfico rodado hacia calle Cruz del Molinillo.

Por otro lado, en relación con calle Álamos, para el inicio de los trabajos de fase 1 se procederá al corte de circulación rodada desde la intersección con calle Mariblanca hasta la calle Cárcer. Para permitir el acceso a residentes y a los aparcamientos de Tejón y Rodríguez y Granados, se invierte el sentido de circulación de calle Cárcer y Casapalma.

Por su parte, a calle Cárcer se podrá acceder desde calle Dos aceras por calle Montaño y Madre de Dios, que invierten su sentido de circulación. También se podrá acceder desde la Plaza de la Merced por calle Madre de Dios.

Otras noticias de interés

Junta Inicia este lunes la tramitación del Decreto para declarar Espacio Natural de la Sierra de las Nieves

101 tv

Las lluvias afectarán este lunes a casi toda la Península, con alerta amarilla en Málaga, Cádiz y Huelva

101 tv

El Ayuntamiento realiza una ofrenda floral en memoria de García Caparrós en el 45 aniversario de su muerte

101 tv