Después de la derrota en el primer partido de la serie de cuartos de final, el Unicaja se ha quedado sin margen de error. Los de Ibon Navarro van a Barcelona sin red de seguridad, a sabiendas de que puede ser el último partido de la temporada. Sin embargo, la mentalidad es la del convencimiento del triunfo. Alberto Díaz habló antes de desplazarse a la ciudad condal y expresó el sentir del equipo:
«Bueno, obviamente podríamos haberlo hecho mejor, pero creo que el equipo se ha recuperado. Vamos a seguir compitiendo, vamos a seguir ganando y nuestro objetivo es llevar a Málaga la serie» explica el capitán, que cree que el primer choque se escapó por pequeños aspectos:
Objetivo: volver al Carpena
P. 2 Cuartos de final #PlayoffLigaEndesa
@FCBbasket
Viernes 6
⌚️19:00 h
Palau Blaugrana
@MovistarPlus (diales 7-63)
#UnicajaBaloncestoRadio (desde #LeGrandCaféCentro)
#YoSoyDelUnicaja @ACBCOM— UnicajaCB (@unicajaCB) June 5, 2025
«Fueron los detalles. Partidos como este, en los play-offs y especialmente contra el Barça, se deciden por detalles. Cometimos muchos errores, pequeños errores, en la fase final del partido, cuando todo estaba en juego. Y es cierto que limitar esos errores es lo que nos permitirá ganar el Palau. El equipo cree en sus posibilidades. Sabemos de lo que somos capaces y el equipo va a Barcelona a ganar y no tiene otra mentalidad. Cada equipo tiene su propio enfoque, su propia filosofía» concluye el pelirrojo.
Los cajistas deberán vencer en la cancha azulgrana si quieren permanecer en la competición liguera y volver a citarse con su afición en el Martín Carpena en la primera ronda del play off de la Liga Endesa. Para ello, todo pasa por el Palau en la tarde del viernes.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es