El tiempo:
101TV

Atasco kilométrico en el túnel San José tras un alcance entre un turismo y una moto

Una colisión entre un turismo y una motocicleta ha derivado en un atasco de nueve kilómetros en el túnel San José (Ciudad Jardín), uno de los principales accesos a la ciudad. Desde Emergencias de 112 informan que los testigos alertaron de un alcance sobre las 7.40 horas, lo que ha complicado la circulación al tener que cerrarse el carril izquierdo.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 984 de la A-7 en sentido Cádiz y al parecer se ha producido en el interior del túnel. Efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras han iniciado sus operativos para atender a los posibles heridos, aunque tal y como informa Emergencias 112, tales servicios han cancelado finalmente su movilización ante el aviso de la ausencia de heridos.

Por su parte, DGT informa de que en estos momentos la circulación sigue siendo lenta, especialmente en las proximidades del túnel, y las retenciones llegan hasta la altura del  Rincón de la Victoria.

 

 

Otras noticias de interés

Esta es la historia de Málaga, la niña que lleva el nombre de su ciudad

Natalia Baena

Málaga defiende en Bruselas su candidatura a acoger la Autoridad Aduanera europea arropada por Moreno y Montero

101 TV

La lluvia vuelve a Málaga: varios días de inestabilidad y bajada de temperaturas

Natalia Baena