22.4 C
Málaga
30/05/2023
101tv
Benalmádena

Baño de masas de Juan Antonio Lara en la presentación de la candidatura popular a la Alcaldía de Benalmádena

El majestuoso hotel Holiday World Polinesia de Benalmádena fue el lugar escogido para acoger la presentación de Juan Antonio Lara y su equipo, que además contaron con el apoyo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la presidenta del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro.

Multitud de vecinos del municipio se dieron cita para conocer al candidato popular, que dejó bien claro que su objetivo es ganar las elecciones del próximo 28M y convertirse en nuevo alcalde de Benalmádena. «Cambio», esa fue la palabra más repetida en su discurso. Y es que en caso de alzarse con la victoria en las urnas acabaría con ocho años de gobierno socialista.

Juan Antonio Lara aseguró que desea que bajo su mandato Benalmádena recupere la reputación perdida, confiando en el potencial y en el talento de la ciudad para recuperar así su repercusión internacional. Entre sus medidas más destacadas se encuentra el proyecto para remodelar el puerto deportivo de Benalmádena, algo que en palabras del candidato «marcaría un antes y un después ya que es un proyecto a la altura del muelle uno que va a generar empleo y reactivar el turismo».

Por el atril también pasaron la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, el presidente del PP de Benalmádena, Enrique Moya, y la propia Patricia Navarro. Pero los allí presentes se vinieron arriba cuando, a pesar de las horas (ya bien entrada la noche), Juanma Moreno tomó la palabra.

El presidente de la Junta se deshizo en elogios con Juan Antonio Lara y se mostró confiado de que el 28M los vecinos de Benalmádena votarán por el cambio. Y dejó una reflexión. Nunca un gobierno popular andaluz ha coincidido con un gobierno popular de Benalmádena, algo que de ocurrir por primera vez podría suponer un importantísimo empujón para el municipio.

Otras noticias de interés

Vithas Xanit realizará ocho operaciones en directo para el congreso nacional de Endoscopia Digestiva

101 tv

Dos afectados tras el incendio en la habitación de un hotel en Benalmádena

101 tv

Enrique P. Centella, candidato de Con Andalucía a la alcaldía de Benalmádena | 16 mayo

101 tv