El tiempo:
101TV

Un choque entre dos vehículos deja hasta tres kilómetros de retenciones en la A-7 a la altura de Estepona

Nueva mañana con retenciones en la A-7. Un choque entre dos vehículos en la citada vía esta poniendo difícil la circulación en esta carretera durante la mañana de este miércoles, 25 de junio. El alcance se ha registrado sobre las 07.45 horas en el kilómetro 1.068 de la A-7, sentido Málaga.

Este choque ha obligado a cerrar la circulación por el carril izquierdo de esta vía y ha provocado hasta tres kilómetros de retenciones, según han informado desde Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil y de la Policía Local. El suceso, eso sí, se habría saldado sin heridos, según los datos facilitados por los alertantes a Emergencias.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Finalizan las obras de mejora del peaje de la AP-7 en Calahonda

101 TV

Quintuplicaba la tasa de alcohol y se dio a la fuga: ha sido interceptado en Málaga

101 TV

Antonio Banderas se convierte en chef para interpretar a Anthony Bourdain en ‘Tony’

101 TV