-2.4 C
Andalucía
04/02/2023
101tv
Málaga

Cinco personas afectadas tras el incendio de una vivienda en Málaga capital

Cinco personas han resultado afectadas tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Así, a las 05.45 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del incendio en una vivienda localizada en la calle Actriz Rosario Pino.

De inmediato, desde el 112 se ha activado a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado varias ambulancias, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar del siniestro.

Los bomberos han extinguido el fuego localizado en el cuadro de contadores. Dos viviendas han resultado afectadas por el humo, según han precisado.

Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas, dos mujeres de 20 y 39 años, y tres hombres de 44, otro del que no ha trascendido su edad, y de 67, que ha tenido que ser evacuado al Hospital Regional. El resto de los afectados han sido asistidos en el lugar sin que haya sido necesario su traslado hospitalario.

Otras noticias de interés

La Colección del Museo Ruso celebra un almuerzo benéfico en apoyo a la lucha contra la enfermedad de Menkes

101 tv

El Salón de Innovación en Hostelería celebra su mayor edición con más de 380 empresas participantes

101 tv

Ronda se suma a la celebración del quinto aniversario de Entre Bambalinas

José Maria Bel