21.3 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

Clausura del Proyecto Ícaro de la Concejalía de Asuntos Sociales

La Concejalía de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha clausurado el denominado Proyecto ícaro, que ha llevado a cabo el equipo de tratamiento familiar con un grupo de 13 adolescentes. La actividad culminó en Semana Blanca con una jornada y encuentro de convivencia en la supertirolina Sunview Park del municipio.

El proyecto se desarrolló en una primera fase en el Centro de Servicios Sociales los días 9, 16 y 23 de febrero, y posteriormente, la segunda fase tuvo lugar en la barriada de Torrealquería los días 2, 3 y 4 de marzo. Allí, el grupo participó en unos Talleres de Expresión Artística y Creativa, centrados en desarrollar sus habilidades y potencialidades a través de la pintura y el graffitti, con el objetivo de concienciar sobre el respeto y cuidado de nuestras zonas ajardinadas, el medio ambiente y por una mejor convivencia entre las personas de la comunidad.

Un grupo de 13 adolescentes han participado en la actividad, que culminó hace unos días con una jornada en la tirolina Sunview Park. En Torrealquería se desarrollaron talleres de expresión artística y creativa para concienciar sobre el respeto y cuidado de zonas verdes

Esta experiencia será compartida con profesionales del ámbito de los Servicios Sociales en el próximo VII Encuentro de Equipos de Tratamiento Familiar de la Provincia de Málaga, que se celebrará en Alhaurín de la Torre los días 31 de marzo y 1 de abril. La edil delegada de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, quiso felicitó expresamente el trabajo realizado por los profesionales de este equipo y también aprovechó para agradecer la colaboración prestada por los responsables de la tirolina Sunview Park en la clausura.

 

 

Artículos relacionados

Celebrado el Pleno para designar a los miembros de las mesas electorales del 19-J

Entregados los diplomas de otros dos itinerarios del POEFE ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre’

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía visita Alhaurín de la Torre

X