El tiempo:
101TV

Detenido un joven de 17 años por apuñalar a su padre en una barriada de la capital

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por presuntamente agredir con un arma blanca a su padre en una vivienda de la barriada de Churriana, en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este pasado miércoles sobre las 18.00 horas y el menor fue detenido posteriormente en un descampado, han indicado las fuentes, apuntando a Europa Press que por el momento se desconocen las causas del suceso.

La víctima, un hombre de 60 años, presentaba entre 15 y 17 heridas por arma blanca por todo el cuerpo, la mayoría superficiales, y fue ingresado en el Hospital General, en concreto en observación de urgencias. A la espera de evolución, se encuentra grave, pero estable, han informado fuentes sanitarias.

En lo que respecto al hijo, este ha pasado en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, han señalado las fuentes policiales.

Otras noticias de interés

Fallece el doctor Ismael Herruzo, especialista en Oncología Radioterápica y jefe de servicio en el Regional

101 TV

Un joven cardiólogo malagueño que trabajaba en Madrid, entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

101 TV

Una malagueña legionaria, entre los heridos en la UCI por el accidente de Adamuz: se encuentra fuera de peligro

Ignacio Pérez