El tiempo:
101TV

Detenido un varón e investigado otro acusados de robar en una empresa de Montilla

Detenido un varón e investigado otro acusados de robar en una empresa de Montilla. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Montilla (Córdoba), ha detenido a un hombre e investigado a otro como presuntos autores de un robo con fuerza en una empresa del citado municipio.

Al respecto, la Benemérita y la Policía Local fueron alertados del robo en una empresa ubicada en uno de los polígonos industriales de la localidad, donde los agentes se trasladaron e impidieron con su rápida actuación que los autores de los hechos se llevaran el material que pretendían sustraer, entre ello, varios radiadores industriales, fabricados entre otros metales con cobre, que fueron recuperados.

Tras la inspección practicada en la empresa, comprobaron que uno de los accesos había sido forzado y que en las inmediaciones se encontraba una furgoneta ocupada por una persona joven, a la vez que localizaron en los accesos a otra nave próxima a otro joven, quien una vez identificado se supo que sobre el mismo recaía una orden de detención. Ante ello, fue detenido y el otro, investigado, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Detenido un varón e investigado otro acusados de robar en una empresa de Montilla

Otras noticias de interés

Condenado a cuatro años de cárcel por abusar sexualmente de la compañera de piso de su novia

La Diputación de Córdoba lanza una campaña navideña que une tradición culinaria y turismo

Francisco Marmolejo

Fuentes anuncia la presentación de los presupuestos de la Diputación de Córdoba para 2026 apelando al consenso político