El tiempo:
101TV

Dos colisiones múltiples en la A-4 en Carmona y Dos Hermanas generan más de dos kilómetros de retenciones

Dos accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de este miércoles en la A-4, a su paso por la provincia de Sevilla, están provocando más de dos kilómetros de retenciones, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de sus redes sociales.

El primero de los siniestros se ha producido a las 7.25 horas en el kilómetro 524 de la A-4, a la altura de Carmona. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, se trata de una colisión múltiple en la que han intervenido efectivos de la Guardia Civil. Por el momento, no se han registrado heridos. Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo permanece cerrado en ese punto.

Apenas unos minutos después, a las 7.29 horas, se ha registrado un segundo accidente en el kilómetro 449 de la misma vía, a la altura de Dos Hermanas. En este caso, cinco vehículos se han visto implicados en una colisión en cadena. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han atendido a cinco personas heridas, en principio sin lesiones de gravedad.

Ambos incidentes están afectando a la circulación en la A-4 durante la mañana de este miércoles en la provincia sevillana.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Consorcio de Transporte de Sevilla registra en 2025 una «cifra récord» de 47 millones de viajeros

101TV

La ONCE deja un ‘Sueldazo’ de 240.000 euros en diez años en una frutería de Dos Hermanas

101TV

Cinco detenidos y un punto de venta de droga desmantelado en Sevilla tras meses de investigación

Fátima Rodríguez