El tiempo:
101TV

Educación descarta acoso escolar y señala ciberacoso en el caso de Ángela, alumna integrada

La Consejería de Educación afirma que no hubo señales previas que alertaran sobre el sufrimiento de Ángela, la alumna de 14 años cuyo suicidio ha conmocionado a Benalmádena. Tras abrirse una investigación, los informes del centro —dirección, tutores, orientación y jefatura de estudios— coinciden en que no se detectó acoso escolar ni indicios de malestar, describiéndola como una estudiante ejemplar, integrada y elegida delegada de clase. En las tutorías y cuestionarios de bienestar tampoco aparecieron señales de alarma, y la menor no solicitó ayuda al departamento de orientación.

Las noticias de 101tv Costa del Sol es el informativo de referencia de toda la Costa del Sol. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Avanza al 20% la Autovía del Agua entre Benalmádena y Torremolinos

101 TV

La Policía Local alerta a jóvenes sobre el peligro del alcohol al volante

101 TV

El Gobierno municipal aprueba la mayor mejora laboral y salarial en años con subidas de hasta el 18,4%

101 TV