3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Sevilla

El Ateneo remoza el palanquín del Heraldo y los trajes de los beduinos a caballo

El cortejo del Heraldo Real el próximo 4 de enero, que organiza el Ateneo de Sevilla y que este año encarna Pablo Bueno Ripollés, contará con un palanquín nuevo y trajes remozados para los beduinos que van a caballo. El Heraldo tiene prevista su entrada a las 20,30 horas.

Es una de las novedades anunciadas por la institución, que ya tiene cerrado el recorrido, que saldrá a las 17,30 horas del próximo miércoles 4 de enero de la sede de la calle Orfila. A las 19,30 horas está previsto que el Heraldo de sus Majestades recoja las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento de Sevilla de manos del alcalde, Antonio Muñoz.

El recorrido de ida será Orfila, Plaza de Villasís, Cuna, el Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortuna, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Constitución y Ayuntamiento.

De regreso, el Heraldo irá por la Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís y Orfila. La entrada del cortejo está prevista para las 20,30 horas.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón