-0.4 C
Andalucía
03/12/2022
101tv
Estepona

El Ayuntamiento de Estepona licita la producción de material turístico de la ciudad y su difusión en medios

La Policía Nacional detiene en Estepona a un hombre por lesionar con un vaso de cristal a otro chico movido por un arrebato de celos

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha licitado la producción de material turístico sobre la ciudad y su difusión en medios de comunicación.

El objeto del contrato es aumentar la visibilidad y digitalización de la oferta turística de la ciudad, generar herramientas de interacción entre el destino y los potenciales turistas y visitantes; así como mejorar la competitividad y excelencia del destino turístico de Estepona.

La duración del contrato será hasta mayo de 2025 y la cuantía total del mismo asciende a 99.918 euros, financiados con fondos europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las empresas interesadas tienen hasta el 27 de octubre para presentar sus ofertas, ha indicado el Consistorio en un comunicado, precisando que la información relativa al contrato se encuentra en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Estepona.

Otras noticias de interés

Ayuntamiento de Estepona ofrecerá más de una treintena de actividades para celebrar la Navidad

101 tv

El Ayuntamiento de Estepona comienza la última fase de la remodelación de un tramo del paseo marítimo

101 tv

Detenidas cuatro personas por simular ser usuarios de campos de golf y robar a otros golfistas

101 tv