El Real Betis Baloncesto comenzará mañana la fase final para poder ascender a la Liga Endesa. Los verdiblancos buscarán regresar a la categoría reina del baloncesto en nuestro país, después de haber descendido de ella en la temporada 22/23.
Los verdiblancos se medirán en los cuartos de final de estos playoffs a Odilo Cartagena. La serie se decidirá a cinco partidos, es decir, que pasará el primero en llegar a las tres victorias. Los de Gonzalo García tienen tienen el factor cancha esta eliminatoria, puesto que terminaron en una posición superior en la tabla.
El primer partido de la serie se disputará mañana, viernes día 16 en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Este mismo domingo repetirán en el mismo pabellón para disputar el segundo partido. Luego la serie viajará a Cartagena disputándose el tercer encuentro el viernes 23 y el cuarto, si fuera necesario, el domingo 25 en Palacio de Deportes de Cartagena.
En el hipotético caso de que fueran 2-2 en la eliminatoria, el quinto y definitivo partido se volvería a disputar en Sevilla, debido a la ventaja de campo que tienen. Los vencedores de las cuatro eliminatorias disputarían una Final Four, en una sede que todavía está por decidirse.
Lo que sí que conoce el Real Betis Baloncesto son los dos posibles rivales a los que podría enfrentarse en unas hipotéticas semifinales. Este sería el vencedor de la serie que enfrenta a Movistar Estudiantes y a Inveready Gipuzkoa.
Habrá que esperar hasta mañana a las 20.45 horas para ver como le va al Real Betis Baloncesto en este arranque de los playoffs. Lo que sí que es seguro es que se dejarán todo en el parqué para tratar de conseguir la primera victoria frente a su gente.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es