Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga

El Colegio de Abogados de Málaga, galardonado en los Premios de Eventos Jurídicos 2021

La VII edición de los Premios del portal Eventos Jurídicos ha reconocido al Colegio de Abogados de Málaga con los premios a Mejor Evento Jurídico y Mejor Entidad Organizadora 2021 por la celebración de su 16 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga, unos galardones que tratan de agradecer y reconocer la labor de las empresas e instituciones que trabajan durante meses con el objetivo de ofrecer el mejor evento, curso o seminario.

El 16 Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga, organizado conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía y que contó con el patrocinio principal de la Mutualidad General de la Abogacía, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 28 y 29 del pasado mes de octubre, «se desarrolló de manera impecable y batió récords de participación, llegando a reunir con éxito a más de 2.500 asistentes presenciales y online».

La doble modalidad de esta 16 edición facilitó la participación de los profesionales del sector en las 80 ponencias y mesas redondas que se desarrollaron de manera simultánea en ocho salas y que se retransmitieron en directo a través de una plataforma digital, han indicado a través de un comunicado.

Recibir el premio en ambas categorías tras una votación pública, «significa la consolidación del Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga como uno de los mayores eventos de la profesión, tanto en Andalucía como a nivel nacional, donde compartir conocimientos y abordar los principales retos que afronta la Abogacía».

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, ha asegurado que «nos sentimos enormemente orgullosos de este doble reconocimiento y de todos aquellos que han hecho posible la celebración de una 16 edición del Congreso digna de estos galardones».

«Ahora más que nunca, el Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga es un referente para los abogados y el resto de operadores jurídicos que ejercen en España, convirtiéndose así en uno de los puntos de encuentro y debate más importantes para la Abogacía de todo el país», ha concluido González.

Otras noticias de interés

Francisco Salado apela al consenso y la unión de todos para «pedir lo que es justo» en los Premios M de Málaga

101 tv

La segunda fase de la obra para la mejora de la movilidad en el distrito de Teatinos es adjudicada por el Ayuntamiento de Málaga

101 tv

El organigrama de la Gerencia de Urbanismo cambia para incrementar productividad y mejorar servicio

101 tv