24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Antequera

El distrito de la Vega llega al fin de semana con una tasa de incidencia de 406

Este viernes la Consejería de Salud continúa informando de un ligero repunte en el número de contagios en el distrito sanitario de La Vega. Precisamente han sido 123 los nuevos contagios detectados, lo que hace que la tasa de incidencia siga subiendo hasta los 406 puntos.

En Antequera se han registrado 52 nuevos casos lo que hace que la incidencia también crezca hasta 408 casos por cada cien mil habitantes. En Villanueva del Rosario se han detectado 12, en Archidona 9 o Alameda, Almargen y Campillos suman 8, lo que hace que prácticamente en todas las localidades de la zona suba algunos puntos la incidencia. De esta forma, 5 se han contabilizado en Mollina, 4 en Villanueva de la Concepción, 3 en Villanueva de Algaidas, 2 en Teba y Humilladero, así como 1 en Cuevas Bajas, Sierra de Yeguas y Valle de Abdalajis.

Son los datos que ofrecemos ante una información que no volveremos a tener actualizada hasta el próximo martes por parte de Salud que además revisará el lunes si retrasa la eliminación de cuarentena para casos asintomáticos o leves por «este repunte» en incidencia que se deja sentir también en Andalucía con 5.129 positivos por Covid-19 en 24 horas, al tiempo que ha sumado 12 muertos, cinco más que el viernes anterior.

Artículos relacionados

Agenda de actividades culturales y Feria de Primavera de Antequera (del 25 al 30 de mayo de 2022)

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera impulsa el desarrollo de un programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de Acción para la Promoción de la Salud de las Mujeres

101 tv

El Área Sanitaria Norte de Málaga–Antequera organiza una nueva edición del curso de cirugía menor para médicos de familia

101 tv
X