28 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Antequera

El distrito sanitario de La Vega suma 21 nuevos contagios por Covid19 en los últimos tres días

Este fin de semana, más largo a causa del festivo de la Constitución, nos deja una subida en el número de contagios, por lo que volvemos a cifras que no se vivían desde el mes de octubre con más de una veintena de nuevos positivos.

De esta forma, hasta 8 localidades suman casos por Covid llegando hasta 21 nuevos en nuestra área sanitaria: siendo 7 en Antequera, 3 en Campillos, Mollina y Villanueva de Algaidas; 2 en Archidona, y 1 en Alameda, Humilladero y Villanueva de la Concepción.

Por lo que, la incidencia en el distrito se sitúa este martes en 65,3 casos por cada cien mil habitantes. Antequera, no obstante, baja hasta los 70. Preocupa Mollina, cuya tasa sigue subiendo y hoy se encuentra en 360 así como Villanueva de Algaidas que también aumenta su tasa hasta los 217, siendo las más altas del área sanitaria. Ya sólo 7 municipios permanecen en tasa 0.

Otras noticias de interés

Antequera celebrará el día del turismo con un amplío programa de actividades que arranca durante el fin de semana con vistas en globo

101 tv

Aguas del Torcal aprueba las bases para la contratación de 9 trabajadores así como la incorporación de 7 nuevos vehículos operativos

101 tv

Concluyen los trabajos de instalación del nuevo césped artificial del Estadio Ciudad de Antequera

101 tv
X