15.7 C
Andalucía
28/11/2022
101tv
Antequera

El Pabellón Fernando Argüelles acoge la presentación del proyecto turístico y familiar «Marco Topo» en Antequera

Presentada en Antequera una importante apuesta por el turismo familiar a través del proyecto Marco Topo. Una innovadora herramienta educativa y turística, con la ciudad y el Torcal como escenarios. El objetivo es que los niños puedan aprender sobre los enclaves más importantes de su municipio y lo hagan en familia y con amigos.

Por ello, esta actividad ha tenido su comienzo en forma de juego en el Pabellón Fernando Argüelles con multitud de niños y niñas de distintos centros educativos de Antequera y los anejos.

El objetivo de esta actividad es el de ser una herramienta didáctica a utilizar para fomentar el turismo educativo, así como para fomentar el interés por el turismo por parte de las nuevas generaciones. Además, también pretende ser un valor complementario de cara al turismo familiar, disponiendo a su vez de un enfoque comercial para que, una vez que se complete, pueda desarrollarse un club de establecimientos adheridos que sirva también para dinamizar el comercio local.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera vuelve a solicitar a ADIF información sobre la apertura de la nueva estación AVE en el casco urbano

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera acogió una nueva edición del Pleno Infantil con motivo del día de la infancia

101 tv

Germán González, del Hotel Convento La Magdalena de Antequera, elegido Chef Revelación All Stars 2022

101 tv