19.8 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Benalmádena

El PP denuncia el estado de abandono del Parque de la Paloma

El vicepresidente y portavoz municipal del PP de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado por miembros de su formación ha lamentado la situación en la que se encuentra en Parque de La Paloma, el pulmón principal de Benalmádena, un parque que era un referente en la provincia y que en los últimos años ha pasado a ser un parque de segunda.

Un Parque de La Paloma que se encuentra en una situación de abandono, descuidado, de desidia… que es el fiel reflejo de la situación actual del municipio: de abandono, de falta de limpieza, de falta de conservación, con numerosos edificios públicos cerrados. Una imagen que no está a la altura de Benalmádena.

Desde el Partido Popular lamentan que el gran pulmón del municipio, el Parque de La Paloma, de ser un referente en toda la provincia y un parque de primera, haya pasado en los últimos años a ser un parque de segunda y se encuentra muy lejos del que era hace unos años.

Además, Lara ha destacado que “no solo el Parque de La Paloma necesita inversión, mantenimiento y cuidados, lo necesitan prácticamente todos los parques del municipio, así como numerosos edificios públicos que se encuentran cerrados, debido a la mala gestión del equipo de gobierno”. “No podemos dar esta imagen porque no beneficia al turismo, que es la principal fuente de riqueza del municipio y una mala imagen repercute en todo y afecta y afectará al turismo” ha afirmado.

Por último, Lara ha subrayado que “no se puede gobernar sin escuchar a la ciudadanía, el político tiene que cuidar y mirar por el municipio, pero siempre, siempre tiene que escuchar y se debe a la ciudadanía”. Destacando que “eso es lo principal. No se pueden hacer una serie de gestiones y actuaciones de espaldas al ciudadano, hay que escucharles y saber de sus inquietudes” ha concluido.

Artículos relacionados

Benalmádena acogerá el sábado 28 la Final Four de la 2º Andaluza Masculina de Voleibol

El Puerto Deportivo amplia sus patrocinios a los deportistas de élite locales

Muere un motorista en accidente de tráfico en Benalmádena

101 tv
X