24 C
Málaga
30/09/2022
101tv
Málaga

El Rasca de la ONCE reparte este fin de semana un premio de 150.000 euros en el barrio de Bonaire

Un vecino del barrio de Bonaire de Málaga capital se ha llevado este fin de semana un premio de 150.000 euros al instante con el Rasca de la ONCE X10, que cuesta dos euros, y que le vendió Sergio Molido, en su punto de venta ubicado en Carril del Conde.

Molido, que es vendedor de la ONCE desde 2002, vivió un momento «emocionante», tal y como ha relatado. Un cliente le compró un Rasca X10 y a la hora siguiente volvió acompañado de su mujer y su hija, para comprobar el premio conseguido.

«Como no me fío de mi vista, lo pasé por el TPV y comprobé que tenía el premio mayor, 150.000 euros, mientras él se reía», cuenta el vendedor. «Te llamas Ángel», le dijo. «No, me llamo Sergio», le corrigió pero el ganador le insistió: «No. Para mí, a partir de ahora eres mi ángel». Y los dos se abrazaron llorando emocionados.

Los afortunados son una familia de Paraguay residentes en la capital de la Costa del Sol, aunque no han querido aportar más datos para preservar su intimidad. «Me he hinchado de llorar porque se les veía una familia muy humilde, un matrimonio muy joven con una niña chiquita, y es de lujo que les haya tocado a ellos. Tengo los vellos de punta solo de contarlo. Parezco un pollo», relata Molido.

Para jugar a ‘X10’ si uno o más de la zona ‘Tus números’ coinciden con alguno de los números ganadores se gana el premio correspondiente. Y si se encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5 o X10), se obtiene la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Otras noticias de interés

El secretario general del PP de Málaga Antonio Repullo afirma que el partido es una referencia para toda Andalucía”

101 tv

Un documental recoge un hito de la Fiesta de Verdiales, la subida al Mulhacén

101 tv

El Ayuntamiento aprueba Cuenta General 2021, que se ha cerrado con saldo favorable y mejora de indicadores

101 tv
X