35.8 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Málaga

El recinto Eduardo Ocón de Málaga acoge este mes de agosto el ciclo ‘Teatro en Familia’

El recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque va a acoger del viernes 12 al domingo 14 de agosto una nueva edición de un ciclo de teatro infantil, con el nombre de ‘Teatro en Familia’. Es una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración con la Fundación «la Caixa», para este verano.

Serán tres sesiones en las que van a participar dos compañías teatrales: Mr. Maboo y Producciones infantiles Miguel Pino. Ofrecerán las obras ‘Aventura en el fondo del mar’, ‘Peneque y Cadabra’ y ‘En busca de la estrella fantasía’. Todas las sesiones serán a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

El viernes 12 será el turno de Mr. Maboo y su ‘Aventuras en el fondo del mar’. Un divertido espectáculo donde los niños y niñas se sumergirán el fondo del mar para buscar un antiguo tesoro perdido, una fantástica aventura que nunca podrán olvidar.

El sábado será el turno de ‘Peneque y Cadabra’ de Producciones Infantiles Miguel Pino. Princesa Linda y Bolo el Sabio y juegan en la plaza de la villa, y se les ocurre la idea de organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños del rey. Se dirigen al palacio para contarselo al rey, al que le parece genial la idea. Pero un misterioso personaje, el mago Cadabra, tiene otros planes: dormir con sus poderes al rey. Pero Bolo el Sabio descubre el plan del malvado Cadabra, y rápidamente va en busca de Peneque.

Un día después, el domingo 14 de agosto, Mr. Maboo pone en escena ‘En busca de la estrella fantasía’, divertido show donde los niños y niñas despegarán junto a Pitu y Putusa en busca de una increíble estrella que les concederá tres increíbles deseos, pero…mucho cuidado el malvado Patón también está tras esta estrella.

Otras noticias de interés

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Ortega y Gasset

101 tv

Un gran espectáculo de fuegos y drones da inicio a la Feria 2022

101 tv

La nueva placa del plan ‘Málaga hace historia’ rinde homenaje a Félix Solesio, fabricante de naipes

101 tv
X