22.3 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Torre del Mar ficha al delantero Pablo Aguilera

El Torre del Mar refuerza su ataque con el fichaje del delantero Pablo Aguilera. El sevillano de 28 años es un experimentado ariete formado en la cantera del Sevilla y que se considera un trotamundos de la Segunda B. Tras su salida del club sevillista pasó por San Fernando, Écija. San Roque de Lepe, Real Murcia, Linares, Conquense, Talavera, Sanse, Hospitalet, Pulpileño y Racing Murcia, su último equipo. En todos dejó su impronta como goleador.

Este verano, ya como jugador libre, formó parte del plantel de la Asociación de Futbolistas (AFE) para tomarse una pretemporada diferente a la espera de un nuevo proyecto. Y su nueva etapa comienza en el Torre del Mar, donde ha firmado un contrato por un año para la próxima temporada. Su incorporación aumenta el potencial de la delantera rojilla, que ya cuenta con Jona (ex Alcoyano) y Pato (ex Marbella).

“Cuando he tenido continuidad y no ha habido problemas extradeportivos, he dado buen rendimiento. Siempre he respondido con goles”, explicó el propio Pablo Aguilera en unas declaraciones recientes. Se considera “un delantero rápido, potente y pese a mi estatura no soy lento. Me gusta ir al espacio, aguantar el balón, ejecutar con rapidez las acciones, etc».

Atacante de recursos, Pablo comenta que “también he jugado de extremo, tanto por la derecha como por la izquierda. Me adapto perfectamente a lo que me pide cualquier entrenador”. Con 28 años, “me encuentro en buen momento por esa madurez que he adquirido al haber superado tantos problemas. Ahora afronto cualquier contratiempo con más tranquilidad. Me siento con mucha confianza a todos los niveles y físicamente me encuentro muy bien”.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X