16.7 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Portada ..

El Unicaja destituye a Fotis Katsikaris

El Unicaja Baloncesto, tras la derrota ante Zaragoza por 93-82, ha decidido destituir a Fotis Katsikaris como entrenador del conjunto cajistaEl Unicaja Baloncesto, tras la derrota ante Zaragoza por 93-82, ha decidido destituir a Fotis Katsikaris como entrenador del conjunto cajista

El Unicaja Baloncesto, tras la derrota ante Zaragoza por 93-82, ha decidido destituir a Fotis Katsikaris como entrenador del conjunto cajista. La dinámica de resultados y sensaciones que deprende el cuadro de Los Guindos ha llevado al consejo de administración a tomar semejante decisión.

Quedarse fuera de la Copa fue el primer varapalo para este proyecto de transición. La derrota ante el Cluj en la BCL llenó medio vaso. Y la derrota en Zaragoza, a un equipo al que un mes antes le habías ganado por 40 en el Carpena, fue la gota que lo colmó.

El balance en ACB asusta. Siete victorias en 18 partidos es un bagaje paupérrimo para un club cuyo presupuesto supera los 10 millones de euros. Por ello, y con meses para regresar a la senda que salve la temporada, la directiva encabezada con Antonio López Nieto como presidente ha decidido ser drástico.

Para el encuentro ante el Prometey de BCL, será Ángel Sánchez-Cañete, junto al resto del staff técnico del Unicaja los que se harán cargo de la dirección del equipo.

Artículos relacionados

José Agustín Gómez-Raggio patina en su afán por conseguir la presidencia de la Federación Española de Remo

Mariano Nogales

La EMA da el visto bueno a la vacuna de Pfizer en niños de 5 a 11 años

101 tv
X