27 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Deporte Axarquía

El Vélez arranca la Liga con un empate en casa contra el Torremolinos (2-2)

La 2ª RFEF ya está en marcha y el Vélez comenzó su andadura en esta nueva temporada 22-23 sumando un punto. El conjunto axárquico empató por 2-2 contra el Juventud de Torremolinos, recién ascendido, en el estadio Vivar Téllez. Fue un derbi provincial apasionante donde los dos equipos dejaron síntomas de que aún es pronto para ver su mejor versión.

Aún así se vio espectáculo, sobre todo en la segunda parte, cuando ambos conjuntos se lanzaron en ataque. Pero el primer tanto del encuentro llegó poco antes del descanso. En el minuto 42 se adelantó el Torremolinos por medio de uno de sus fichajes más destacados, Javi Forján. Este tuvo un debut sensacional porque luego volvería a marcar también el segundo de su equipo en el minuto 58.

Este último gol respondió al primero del Vélez, conseguido en el 50 por Gonzalo Miranda, uno de los jugadores más destacados del Vélez. El último tanto del partido fue del defensa Bochino en la recta final, en el minuto 81. Este sería el definitivo para el 2 a 2 final por más que el Vélez intentó tirar de galones como local y tuvo ocasiones para ganar en los últimos minutos con Gaona y Joselinho como protagonistas.

Otras noticias de interés

Crónicas del fútbol de la Axarquía: el Vélez y el Torre del Mar ganan por goleada

101 tv

Santi Muros y Teresa Velasco, ganadores de la VI Carrera Nocturna Faro de Torrox

101 tv

La previa del fútbol de la Axarquía: Yeclano-Vélez, Torre del Mar-Marbella, Málaga City-Motril y Casabermeja-Rincón

101 tv
X