El tiempo:
101TV

Vuelve a ver el programa especial de 101TV sobre el Jubileo de las Cofradías en Roma

Programa especial de ‘Guion’ y ‘Al Cielo’ desde Roma y la Ciudad del Vaticano con motivo del Jubileo de los Cofrades 2025, donde las imágenes de Santísimo Cristo de la Expiración de la Hermandad del Cachorro de Sevilla y María Santísima de la Esperanza de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga, están presentes en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Presentado por Rafael Cortegana, Raquel Espejo, Fran Moraleda y Curro Bono.

Algunos de los entrevistados en esta segunda edición del programa especial de 101TV sobre el Jubileo de las Cofradías de Roma son Sergio Morales, Monseñor Saiz Meneses, Juan Francisco Leiva, Javier Peláez, Antonio Rodríguez, Lidia Henares y José Luis Aldea.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Agrupación de Cofradías de Málaga lanza ‘FE’, un ciclo cultural para debatir sobre ciencia, ética y tradición cristiana

Francisco Marmolejo

Agenda cofrade en Antequera para el primer fin de semana tras Semana Santa

Antonio Jesús Palomo

Vuelve a ver el balance de Guion de la Semana Santa 2026: Jueves y Viernes Santo

101 TV