El tiempo:
101TV

Este es el resumen de la victoria del Unicaja a Utsunomiya Brex de la Intercontinental

El Unicaja ganó 68-97 al Utsunomiya Brex. Este resultado le mete en la final de la Copa Intercontinental, siendo su primer título en juego de la temporada. Kalinoski lideró con 23 de valoración al cuadro malagueño hacia la gran final en un partido en el que el Unicaja estuvo mucho más cómodo y pudo disfrutar de su baloncesto junto a los fichajes.

En el primer cuarto estaba muy ajustado, aunque el Unicaja estaba mejor plantado y mejor que en el partido ante el Al Ahli, donde también ganó. Ya en el tercer cuarto la diferencia fue muy amplia y poco pudo hacer el conjunto japonés para remontar.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.

Otras noticias de interés

Zona Verde: Análisis del Unicaja, Pepe Pozas, Rafa Santos y torneos de QLSport

101 TV

Unicaja-AS Karditsa Iaponiki: En busca del pleno en la fase regular

Jorge Aragón

LaLiga, debilitada por la Copa África: más de 20 jugadores se van con sus selecciones

Pedro Jiménez