El tiempo:
101TV

Fallece Joao Magalhaes, fundador y propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Joao Magalhaes, fundador y propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha fallecido este pasado miércoles.

Así lo ha informado el Museo Automovilístico y de la Moda, que lamenta el fallecimiento y precisan en un comunicado que por respeto hacia él y su familia, el museo permanecerá cerrado durante la jornada de este jueves, 10 de agosto, así como el viernes 11 de agosto, «en la que se le despedirá de forma privada entre familiares y allegados en el interior del museo, el que ha sido su casa durante casi 13 años».

«Son días tristes para la Cultura, en especial para los miembros del Museo Automovilístico y de la Moda que, como institución y como equipo, se suman al dolor de la familia por esta gran pérdida del que fuera el alma de este espacio cultural tan emblemático para la ciudad de Málaga», han señalado.

Otras noticias de interés

Locura en el Cercanías de Málaga: trenes cancelados y retrasos en las dos líneas por una «incidencia operativa»

Laura Flores

La Junta impulsa un nuevo consultorio médico en Cuevas de San Marcos con una inversión de un millón de euros

Laura Flores

La Junta prepara la licitación del estudio de viabilidad para la presa malagueña de Cerro Blanco

101 TV