19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Semana Santa Antequera

Fin de semana de zambombas cofrades y pregón navideño de la asociación belenista en Antequera

La Navidad se va acercando y la agenda cofrade se va completando de actividades relacionadas con estas fiestas y con carácter solidario. De esta forma, la Archicofradía del Rosario celebrará el próximo sábado a partir de las 14.00 horas su séptima zambomba flamenca en la Finca de la Encina contando con la actuación de los hermanos Carpena. Las entradas tienen un precio de 10 euros y ya se pueden retirar en la cafetería Entretorres.

Además, también este próximo sábado, la Cofradía de Servitas organiza su Navidad Solidaria en el patio del convento de Belén desde las 16.00 hasta las 21.00 horas con la actuación de Ala Grupa. La entrada será un donativo de 3 euros que ya se puede adquirir en el torno del convento de Belén o en floristería Miriam. Durante la actividad habrá churros con chocolate a cargo del comedor social de Antequera y se ofertaran dulces de las hermanas clarisas.

Por su parte, la asociación de belenistas «Noche de Paz» de Antequera desarrolla este próximo domingo su pregón, que realizará este año Juan Jesús Trujillo; así como durante el acto se desvelará el cartel para esta Navidad de la asociación, que ha sido realizado por el joven Alejandro Naranjo.

Artículos relacionados

El Patrón de Antequera regresa a las calles este próximo sábado 21 de mayo

Antonio Jesús Palomo

La segunda novena al Patrón de Antequera y la devoción a San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima centran la agenda cofrade de esta semana en Antequera

Antonio Jesús Palomo

José Manuel Cantos Ruiz presentó el proceso de restauración de la urna de la Virgen de Gracia de Archidona

101 tv
X