2.7 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Málaga CF

Funes y Bravo renuevan como técnicos del Atlético Malagueño hasta 2023

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación del tándem Funes-Bravo como técnicos del Atlético Malagueño hasta 2023.

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación del tándem Funes-Bravo como técnicos del Atlético Malagueño hasta 2023. El proyecto de esta forma continúa una temporada más y serán un mínimo de tres contando la actual. En su primera campaña a los mandos del filial, el duo técnico-táctico llevó a los jóvenes malaguistas hasta la final por el ascenso, aunque sin suerte ante el Antequera. Ni tampoco en los despachos, que sí que dieron la razón al club por la alineación indebida en Melilla y que fue lo que evitó que el filial ascendiera de categoría. 

Este año la imagen del Malagueño está siendo otra muy distinta. Sin embargo la capacidad ofensiva del equipo ha permitido recuperar el terreno perdido en la primera vuelta. De media tabla se ha pasado a los puestos de play off por el ascenso a Segunda RFEF. Y es que los chicos dirigidos por el tándem Funes-Bravo son terceros al encadenar tres victorias que les han llevado a la parte noble del grupo IX de Tercera.

Además de ampliar hasta 2023, ambos cuentan con la opción de ampliar un año más sus respectivos contratos. Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y Moussa este año, y Benítez, Andrés Caro, Quintana, Larrubia, Loren, Julio, Haitam e Issa Fomba; todos ellos han debutado en el primer equipo con Funes y Bravo dirigiendo el filial.

Otras noticias de interés

El Málaga mantiene la fe (1-0)

Mariano Nogales

Rubén Yáñez sostiene al Málaga en La Romareda (1-1)

Mariano Nogales

La fortuna sonríe al Juventud Torremolinos en el sorteo de la Copa del Rey

Mariano Nogales