101tv Málaga

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en una casa incendiada en Vegas del Genil

El cuerpo sin vida de un hombre de 78 años ha sido localizado en el interior de una vivienda donde se ha registrado un incendio en Vegas del Genil, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Junta, en una nota.

El teléfono 112 ha recibido el aviso sobre las 11,00 horas, un ciudadano llamó al número de emergencias europeo para indicar que había un incendio en una casa de la calle San Guillermo, en la zona de Purchil. La sala coordinadora dio aviso entonces a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local y los servicios sanitarios han confirmado que se ha localizado el cuerpo sin vida del varón en el interior de la casa y que las llamas han sido ya sofocadas. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Otras noticias de interés

Agotadas las entradas de la primera semana de proyecciones previas a la gala de los premios Goya

Investigan por posible homicidio a la madre cuyo hijo murió en el incendio de su piso en la Chana

Francisco Marmolejo

La provincia de Granada se promociona en el intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios en Madrid