El tiempo:
101TV

Hoy en LLH, Christian Jongeneel, nadador solidario

Hoy martes, 4 de noviembre, en Llegó la Hora conversamos con el nadador solidario, Christian Jongeneel que acaba de hacer la Travesía Tenerife La Gomera a nado por un fin solidario. Además, en nuestro tiempo de Salud Mental tratamos con nuestra psicóloga, Desirée Infante, el duelo perinatal.

En la Mesa de Debate, analizamos la actualidad política que está calentita; hablamos con los representantes de los trabajadores del hotel Senator Marbella que han iniciado un encierro indefinido; entrevistamos a David Espigares, alcalde de Víznar, Granada, por el reconocimiento de Lorca y las doce costureras de Víznar como víctimas de la guerra civil; y analizamos la situación de los 40.000 técnicos superiores sanitarios que siguen de huelga.

Por último, en El Corrillo, Celia Vega nos presenta su último espectáculo, celebramos los 40 años de Brothers in Arms, el disco de Dire Straits, y con Jorge González, Aprile Winterstein y Ana Ramos comentamos toda la actualidad espumosa de la jornada.

 

Otras noticias de interés

Hoy en LLH, Ginés Serrán, el escultor mejor valorado de España

101 TV

Llegó la hora, el magazine de Andalucía de este jueves

101 TV

Hoy en LLH, Javier Ojeda, ex Danza Invisible, presenta su nuevo trabajo

101 TV