El tiempo:
101TV

La parroquia de San Sebastián de Antequera ha celebrado la festividad de la Virgen de Fátima

La parroquia de San Sebastián de Antequera ha celebrado este martes la festividad de la Virgen de Fátima con una jornada de veneración a la Sagrada Imagen así como por la tarde,  misa en su honor, predicada por su párroco don Serafín Corral.

Previamente a la Eucaristía, la Sagrada Imagen procesionó de forma claustral por el interior de las naves del templo acompañada por el rezo del santo rosario; durante el mismo, los fieles acompañaban a la Sagrada Imagen iluminando su camino con velas, tal y como ocurre en la ciudad portuguesa donde tiene lugar uno de los ritos más emblemáticos y devocionales en honor a dicha advocación de la Virgen María.

Otras noticias de interés

El patio de la parroquia de Santiago de Antequera acogerá un recital de música española e hispanoamericana

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera celebra su aniversario como Patrimonio Mundial con un amplio programa cultural

Presentado el 28º certamen nacional de pintura ciudad de Antequera