24.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Antequera

La plaza de Castilla acogerá el próximo sábado día 11 la primera edición de la Feria Juvenil de Voluntariado

El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, la teniente de alcalde de Juventud, Elena Melero, y el técnico Juanjo Romero en representación de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera han anunciado hoy el próximo desarrollo de una nueva iniciativa con una doble componente social y juvenil. Se trata de la I Feria Juvenil de Voluntariado, actividad que pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, visualizar la gran labor de numerosas asociaciones y colectivos de índole social en nuestra ciudad así como de sus voluntarios; por otra, atraer a jóvenes para que se involucren en labores de voluntariado.

Ya está confirmada la presencia de asociaciones como Aventura Solidaria, CASIAC, FIREUMAS, Fundación Prolibertas, AFENES, Asociación Resurgir-Proyecto Humano, Asociación Girasol, ADIPA, Asociación Española contra el Cáncer y CEAR.

La teniente de alcalde Elena Melero ha confirmado que esta iniciativa se enmarca dentro del programa anual “Doce”, dedicando diciembre al voluntariado. “Dar tu tiempo te da alas” es el lema elegido para esta primera edición de la I Feria Juvenil de Voluntariado a desarrollar durante la mañana del sábado 11 de diciembre en la plaza de Castilla.

Otras noticias de interés

Antequera recupera su mercado de época que tendrá el Camino de Santiago como protagonista del 14 al 16 de octubre

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera pondrá en marcha un pionero simulacro de rescate de obras artísticas y patrimoniales en caso de catástrofe

101 tv

Antequera ha sido escenario este viernes del encuentro provincial de los 14 centros de participación activa de la provincia

101 tv
X