19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Alhaurín de la Torre

Las concejalas del equipo de gobierno visitan el evento ‘Pádel por la Igualdad’

Las concejalas de Igualdad y Deportes, María del Carmen Molina y María del Mar Martínez, respectivamente, han acudido a las pistas para conocer el desarrollo de los torneos y desear suerte a las competidoras. Igualmente, han podido admirar la decoración con globos morados que se ha dispuesto a lo largo de toda la instalación.

Como ya publicamos días atrás, Alhaurín de la Torre ha vuelto a hacer una clara apuesta por el pádel en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, por tercer año consecutivo.

El llamado Torneo de la Mujer, ha dado otro salto de calidad y, después de dos años celebrando un encuentro con formato ‘pull’, esta será la primera vez que se desarrolle como competición femenina del calendario de la Federación Andaluza, concretamente dentro de su circuito de bronce, que permite participar tanto a jugadoras federadas como no federadas.

Más allá de la competición, la idea es seguir utilizando el pádel como herramienta para promover la igualdad y como evento social con premios, regalos y música en directo.

El torneo establece categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª). Todas las participantes reciben una camiseta y una sudadera valorada en 30 euros.

Esta competición cuenta también con la colaboración de una docena de marcas. La prueba, más allá de lo puramente deportivo, pretende hacer llegar el mensaje a favor de la igualdad también de una forma alegre y sana”.

Artículos relacionados

Celebrado el Pleno para designar a los miembros de las mesas electorales del 19-J

Entregados los diplomas de otros dos itinerarios del POEFE ‘Fórmate-Alhaurín de la Torre’

El consejero de Salud de la Junta de Andalucía visita Alhaurín de la Torre

X