4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Semana Santa Sevilla

Los estrenos de Virgen de los Reyes para la Semana Santa 2023

Comienza un nuevo año y con él, las novedades musicales de las bandas de cara a la Semana Santa de 2023. Por ello, la Agrupación Virgen de los Reyes estrenará dos nuevas marchas esta Cuaresma.

El próximo jueves, 16 de febrero se estrenará la primera marcha titulada “Volver”, en un concierto que se ofrecerá en la iglesia de San Esteban. Una composición de Alejandro Blanco, autor de otras como «Vida» o «Reina de Reyes» con especial dedicada al Señor de la Salud y Buen Viaje. El título hace alusión al regreso de Virgen de los Reyes a San Esteban, misterio al que estuvo acompañando durante décadas, pero desde 2010 la sustituyó la Agrupación Musical de la Redención.

La otra nueva pieza se titula “Alma nuestra” y se estrenará el próximo viernes, 27 de enero en un concierto que se ofrecerá en la Basílica del Cachorro. Está compuesta por Miguel Ángel Font, célebre autor de marchas como «Caminando va por tientos» o «¡A la gloria! con dedicatoria a su hija, llamada Alma, que apenas cuenta con un año de edad.

Otras noticias de interés

Palacio rechaza trasladar a los Panaderos a la Misericordia

Curro Bono

La Virgen de Valme saldrá extraordinariamente en 2023

Curro Bono

Los acompañamientos musicales del Santo Entierro Grande

Curro Bono