2.7 C
Andalucía
29/11/2022
101tv
Marbella

Marbella arropará a 900 asistentes en el XVII Congreso Jurídico de la Abogacía entre el 27 y el 28 de octubre

La localidad malagueña de Marbella acogerá entre los días 27 y 28 de octubre el XVII Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga. Durante estas dos jornadas, el municipio recibirá a más de 900 asistentes presenciales a esta cita que también cuenta con 1.200 inscritos de forma online.

El congreso ofrecerá hasta 96 horas de formación gracias a las 56 ponencias –divididas en 24 paneles de expertos, 17 conferencias, ocho mesas redondas y siete talleres– que serán impartidas por 114 profesionales expertos y con 64 presentadores y moderadores.

El espacio elegido para la inauguración, que se desarrollará a las 09.30 horas, es el auditorio Mutualidad de la Abogacía del palacio de congresos de Marbella y está previsto que al acto inicial asistan la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Patricia Navarro; el decano de la Abogacía de Málaga, Salvador González; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (Cadeca), Federico Fernández Rodríguez; y la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito.

Además, el congreso está previsto que sea clausurado por el subdelegado del Gobierno de España en Málaga, Javier Salas, el viernes 28 a las 14.00 horas.

Otras noticias de interés

Detenidos por robar en una vivienda y maniatar y encerrar a la víctima en una habitación

101 tv

Detenidas 14 personas al desmantelar dos puntos de venta de droga en Marbella

101 tv

El Servicio de Pediatría de Quirónsalud Marbella recibe la visita de alumnas de Educación Infantil

Vanesa Bueno