4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Nacional

Mueren 15 personas en 10 accidentes mortales en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de 15 personas han fallecido en los 10 accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Por días, el viernes se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos. El primero tuvo lugar en el término municipal riojano de Arrúbal, donde una niña murió tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232; El segundo ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria; En Mejorada del Campo (Madrid) murió otra persona y, finalmente en Castañeda (Cantabria) murió un hombre de 29 años vecino de Gijón, Asturias, tras salirse de la vía con su vehículo en la autovía A-8.

El sábado fue la jornada con más fallecidos, un total de 10 personas murieron en accidentes de tráfico. En Arona (Tenerife) un joven falleció atropellado en la TF-1, en las inmediaciones de los accesos a Los Cristianos; En el término municipal de Montoro (Córdoba) murió un hombre al volcar el vehículo que conducía en la A-4; En Valladolid se registró otro accidente; Asimismo, en el término municipal toledano de Pepino se registró el cuarto accidente en el que un joven de 31 años de edad perdió la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la A-5, en sentido Extremadura.
Finalmente, en Cerdedo (Pontevedra), murieron seis personas y otras dos resultaron heridas tras precipitarse un autobús en el río Lérez.

Finalmente, este domingo se ha registrado un accidente mortal en Zahara de los Atunes (Cádiz) donde ha muerto una persona.

Otras noticias de interés

El frío, el viento, las olas o la nieve tendrán este viernes en riesgo a media España

101 tv

El Gobierno aprobará la retirada de las mascarillas en el transporte público el 7 de febrero

101 tv

Robles adelanta que la previsión es la puesta a punto de ‘Leopard’ 2A4 almacenados en Zaragoza para su envío a Ucrania

101 tv