Al-Thani ya se encuentra en Málaga para ultimar la defensa del juicio con Blue Bay

Al-Thani ya se encuentra en Málaga para ultimar la defensa del juicio con Blue Bay

El presidente del Málaga CF ha aterrizado en la capital de la Costa del Sol a primera hora de la mañana. En un vuelo privado procedente de Catar, el máximo mandatario del club blanquiazul se dirigió a su residencia de Benalmádena. Se desconocen cuáles serán sus movimientos pero ha llegado sin compañía de alguno de sus hijos.   

Con varios asuntos en el horizonte, Al-Thani deberá conversar con sus abogados puesto que este próximo jueves arrancará otra vez el juicio que mantiene con la cadena hotelera Blue Bay. Un litigio que quedó aplazado por la ausencia de Abdullah Ghubn, declarado en rebeldía. 
 





La nueva sesión se celebrará íntegra en el mismo jueves 21 de febrero y el jeque ya está en Málaga. Además, de estar presente en esa cita importante para el futuro accionarial del club blanquiazul, la cadena hotelera Blue Bay reclama el 49% de las acciones de la propiedad y la gestión del club, no se descarta que el presidente alargue su estancia en Málaga y acuda in situ a La Rosaleda para contemplar el encuentro de este domingo frente al Deportivo de la Coruña.