Celia Villalobos deja la política y revela su falta de entendimiento con Pablo Casado: "Es el fin de mi carrera"

Celia Villalobos deja la política y revela su falta de entendimiento con Pablo Casado: "Es el fin de mi carrera"

La malagueña mantiene que “alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso”  

Ha sido la sorpresa de la sesión de control más allá del propio debate preelectoral: La veterana diputada y política Celia Villalobos deja la actividad pública. La malagueña ha entrado en conexión en directa con el programa de Antena 3 “Espejo Público” para desvelar en primicia que deja la política porque “alguien tiene que ser la figura que ejemplifique la pérdida del Congreso” en clara alusión a la derrota de los sorayistas frente a Casado.

Tras esta pulla  al líder nacional de su partido, Villalobos ha afirmado que a partir de ahora se quita “el escudo del PP” porque ya  “soy Celia Villalobos”.

Villalobos ha reconocido  su derrota confirmando a Susanna Griso: “He perdido el Congreso”. La diputada del Partido Popular ha reivindicado ser la “figura que ejemplifique la pérdida del Congreso”. Además,  ha añadido que “no me importa” ser esa imagen de derrotada y deslizaba en el programa su falta de entendimiento con Pablo Casado. “Siempre he defendido lo que he querido aunque a algún presidente no le gustase”.

 “He conseguido muchas cosas, he luchado mucho y he tenido diferencias en mi partido en cuanto se refiere al aborto, al matrimonio gay y muchas cuestiones sociales”, ha finalizado.