El PP de Málaga acusa a Cs de "cortoplacistas" y le insta a que se defina

El PP de Málaga acusa a Cs de "cortoplacistas" y le insta a que se defina

Carlos Conde, coordinador de la campaña municipal del Partido Popular en Málaga, sostiene que Paco De la Torre sigue siendo el político mejor valorado en la ciudad

El Partido Popular se muestra satisfecho con los resultados de la última encuesta y apela a la responsabilidad de ciudadanos para seguir manteniendo el bloque de derechas.

Además, para la formación popular la última encuesta publicada por algunos rotativos de la provincia y encargada por el propio partido ponen de manifiesto que los malagueños prefieren esta opción política para que dirijan los destinos de la capital.

Carlos Conde ha querido dejar claro que tal y como apuntaban el propio Paco De la Torre en ningún momento se ha dejado de hacer campaña entendiendo que "hacer campaña es la gestión diaria del día a día"

De igual manera criticado duramente que Ciudadanos haya roto el pacto de legislatura y sobre todo que no apoye unos presupuestos que fueron firmados por la formación naranja antes de la llegada del ruido electoral. "Mucho de los puntos acordados en la firma de los presupuestos fueron una exigencia de ciudadanos que fueron asumidos por el Gobierno del Partido Popular"

Para el próximo día 9 de marzo hay preparado un acto donde se presentará a Paco de la Torre como candidato oficial del Partido Popular en Málaga capital. Asimismo, Elisa Pérez de Siles ha criticado la actitud de Cs señalando que es un partido cortoplacista y que se mueve puramente por los intereses electorales