El Festival de videojuegos Gamepolis presenta la Semana del Vídeojuego de Málaga

El Festival de videojuegos Gamepolis presenta la Semana del Vídeojuego de Málaga

Se celebrará del 12 al 21 de julio y convertirá a Málaga en el mayor centro de ocio electrónico 

Del 12 al 21 de julio, la capital malagueña se convertirá en el mayor centro de ocio electrónico y la cultura en España. La semana del vídeojuego se celebra cerrando la séptima edición de Gamepolis, la considerada mejor feria de vídeo juegos del sur de Europa.

Este celebración tiene como objetivo dinamizar la ciudad de Málaga con actividades relacionadas con industria del videojuego.

En este evento también servirá para reconocer la labor de los profesionales del sector , que están posibilitando la creación de un gran número de puestos de trabajo .

El festival congregó el pasado año a más de 52.000 personas durante tres días, y supuso un impacto económico de ocho millones de euros.

GAMEPOLIS es un festival de referencia no solo a nivel nacional, por lo que se trata de una cita ineludible para compañías internacionales, desarrolladoras y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft son sólo algunas de las numerosas empresas que nos han elegido para presentar sus últimas novedades.