Pacheco se rompe y le genera un quebradero más de cabeza a Muñiz

Pacheco se rompe y le genera un quebradero más de cabeza a Muñiz

Malas noticias para el pizarreño que justo cuando comenzaba a tener oportunidades y empezaba a entrar en la rueda, se ha roto. El Málaga ha informado esta mañana que el centrocampista blanquiazul sufre "una rotura a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda"

A perro flaco todo son pulgas y tras los problemas de gol en las últimas jornadas es quizás ahora la enfermería otro de los mayores problemas que ha tenido el equipo blanquiazul en la presente temporada. Por desgracia los galenos tienen más trabajo con un nuevo inquilino: Dani Pacheco. Justo cuando empezaba a formar parte de las alineaciones y tras una temporada irregular, el malaguista enderezaba el rumbo con minutos y sobre todo con titularidades. 

A través de un escueto comunciado, el Málaga ha informado esta misma mañana que la dolencia se produjo al término de la sesión de entrenamiento del pasado martes. Este miércoles ya sí han podido determinar con exactitud la lesión. Eso sí el Málaga con su política habitual no ha informado de plazos meramente ha notificado que el regreso del futbolista quedará pendiente de evolución