Un peculiar tercer grado infantil

Un peculiar tercer grado infantil

Los jugadores del Málaga Pau Torres e Iván Alejo, han comparecido  en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda con un grupo de trece chicas y chicos de cinco a doce años que ejercieron de periodistas donde entrevistaron y casi hicieron un interrogatorio a los dos jugadores blanquiazules

Para Pau Torres el recibimiento fue algo que no va olvidar. El primero que ha vivido como jugador malaguista. Reconoce que su familia también lo vivió de manera especial puesto que incluso le pasaron fotos y vídeos.  "Era la primera vez que lo vivía desde dentro de un autobús. Ver la afición volcada dos horas antes de que empieza el partido porque desde la salida del hotel ya vimos vídeos... además tuve la suerte de que tenía a mi hermano y a unos amigos entre el público y me iban enviando fotos. Muy ilusionados desde el autobús y muy motivados".

En una línea similar respodió Iván Alejo. El jugador reconoce que no había vivido nunca algo así en su carrera.  "Nunca había vivido algo así; Estaba impresionado. Si que es verdad que a lo mejor te quedas con un poco de mal sabor de boca porque el equipo es muy ambicioso, queremos sumar de 3 en 3 pero hay que tener en cuenta que el Dépor es un equipo muy bueno que va a estar arriba con nosotros, que es un equipo que juega y que tiene jugadores muy buenos. Tenemos que hacer ahora bueno el punto en Córdoba. El equipo está haciendo una semana de trabajo muy buena. Sabemos que será un partido muy difícil pese a la situación complicada del Córdoba y vamos con la idea de sacar los tres puntos sí o sí".

Pau Torres es prudente al hablar del Córdoba. Pide máxima concentración para este fin de semana "Sabemos que tenemos que concentrarnos de manera particular contra estos equipos de la zona baja porque nos hemos dejado puntos contra ellos. Les tenemos que respetar tanto o más que a los que están en la zona alta. Espero que se apunte el máximo número de personas posibles porque nos van a ayudar y nosotros vamos a intentar darles una alegría". 
Alejo va incluso más allá y habla de partido trampa. "A pesar de la situación institucional que vive tiene jugadores de nivel, jugadores que han jugado en Primera, con experiencia, tienen una afición que aprieta y además jugar contra el Málaga siempre te da un plus. Tenemos que ir con cero confianzas, sabiendo que son un gran rival".

Pau Torres valora positivamente la buena situación defensiva del equipo sólo ha encajado una diana en los últimos seis partidos. "6 partidos un gol en contra. Los números hablan de que todo el equipo trabaja bien en defensa. El míster decidirá quién juegue está semana. Estamos disponibles Luis (Hernández), David (Lombán) y yo al que le toque jugar dará el máximo".