El 1X1 del Málaga ante el Córdoba

El 1X1 del Málaga ante el Córdoba

Puntuamos a los jugadores del Málaga en el empate ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. 

Munir: (7) Paró casi todo lo que llegó a su portería y nada pudo hacer en el gol del Córdoba
Iván Rodríguez: (6) Debido al poco trabajo que tuvo en defensa se prodigó más en ataque he intentó centros al área desde su banda
Luis Hernández: (7) Ensayó en varias ocasiones su famosa catapulta y en defensa fue de menos a más, completando un buen regreso al “once”
Pau Torres: (6) Sigue en su línea de crecimiento partido a partido y se mostró muy seguro en el centro de la defensa
Fede Ricca: (5) Lo intentó por su banda y apenas tuvo que trabajar en defensa por el poco ataque del rival. No brilló en labores ofensivas.
Keidi Bare: (6) Trabajador incansable al que a veces le sobra ímpetu. Tuvo una buena ocasión al borde del área pero su disparo salió alto. Cumplió con su cometido sin más. 
N´Diaye: (8) Relentiza muchísimo el juego, a veces ni él sabe el puesto en el que está. No se le puede reprochar nada en cuanto al trabajo y marcó el gol del empate y además sigue siendo autocrítico con su juego y el del equipo.
Iván Alejo: (6) En la primera mitad lo intentó todo y poco a poco se fue apagando y pasando desapercibido.
Adrián: (s,c,) Cayó lesionado en el primer envite del partrido y fue sustituído en el minuto 8 por lesión
Harper: (5) Mucha briega y muchas ganas. Intentó jugar vertical y como sus compañeros negado de cara al marcvo contrario
Blanco Leschuk: (6) Voluntarioso, trabajador y negado de cara a la portería contraria. Quizá está muy lejos del área.
----------------------------- 
Erik Morán: (0) no aportó nada desde que sustituyó a Adrián, vio una tarjeta amarilla y se quedó en la caseta en el descanso.
Ontiveros: (5) Se ofreció e intentó llevar la manija del equipo en ataque. Está falto de ritmo y de confianza. Muñiz tiene que recuperarlo para la causa
Selevnyov: (0) Desaprovechó otra gran ocasión para marcar y sigue sin aportar nada al equipo. Está fuera de forma y no parece que su recuperación sea inmediata.